El porqué de este blog

Maestro Millonario es un blog donde te voy a enseñar cómo ganar dinero ayudando a otras personas, impartiendo cursos y creando materiales relacionados con tu actividad como instructor.

¿Por qué soy el indicado para hacerlo?

Porque desde 1992 he ganado dinero enseñando a otros.

Porque desde hace diez años que se publicó mi primer libro, que se convirtió en BestSeller (libro más vendido), seis editoriales me han publicado mis libros, que ya suman un total de 32 manuscritos. La mayoría BestSellers, publicados en papel, en editoriales importantes de México, Estados Unidos y España.

Porque en Amazon soy un autor BestSeller y LongSeller, siendo más importante el segundo logro, pues muchos pueden vender en Amazon y convertirse en BestSellers, pero pocos siguen vendiendo durante más de un año y manteniéndose en los primeros lugares, como es mi caso.

Porque he impartido seminarios, cursos y conferencias a través de internet para todo el mundo, y de forma presencial para cientos de ciudades.

Porque desde hace muchos años vivo completamente de mis negocios por internet.

Y porque posiblemente estaba peor que muchos y salí adelante.

En 1995 puse mi primer empresa y la quebré, diez empleados dependían de mi (además de sus familias) y no pude ayudarlos. Fue un fracaso que sería la antesala de mi divorcio.

Eso no fue todo, ya que en esa miseria, hasta mis supuestos amigos me abandonaron.

Entonces surgió el deseo imparable de aprender sobre creación de empresas, negocios en general, mercadotecnia, ventas y más temas relacionados al éxito personal y financiero.

Los éxitos comenzaron a acumularse y pronto lo malo era sólo un mal sabor de boca.

De estar en bancarrota, perder a mis supuestos amigos y a mi familia, ahora estoy viajando, haciendo lo que me gusta, teniendo tiempo de sobra, disfrutando a mi familia y ganando lo que quiero.

Y voy a compartirte todo lo que aprendí.

Voy a mostrarte cómo se hace porque sé hacerlo.

¿Quieres más razones? Las encontrarás en este blog.

Mi nombre es Juan Antonio Guerrero Cañongo, desde hace cuatro años comencé a compartir mis secretos en un proyecto que denominé El Millonario Inteligente, que tiene su propio Blog y una comunidad que cada día crece más, llegando en estos momentos a más de 28,000 miembros en Facebook (para muestra, aquí está su fanpage: https://www.facebook.com/elmillonariointeligente).

El Millonario Inteligente me ha permitido enseñar sobre libertad financiera, pero deseaba aún más, específicamente enseñar sobre cómo tus conocimientos pueden ayudar a otros y ganar mucho dinero con ellos. Por eso surge el 11 de Marzo del 2015 este Blog Maestro Millonario.

En voy a compartirte todos mis secretos, por medio de entradas del blog, publicaciones en la fanpage, cursos, conferencias, libros y vídeos. Por eso te recomiendo que formes parte de nuestra comunidad en la fanpage y en el boletín de este blog.

Ya puedes encontrar en este sitio mucha información para que monetices lo que haces mientras ayudas a otras personas.

Pero… ¿por qué este blog si ya tengo otros exitosos?

Aquí van dos razones:

  1. Soy un nerd y me encantan todos estos temas de blogs, plataformas, plugins, startups y demás temas actuales de internet.
  2. Desde hace un año he estado transladando mis negocios tradicionales hacia internet, para dedicarme a viajar sin tener que estar en ningún lugar específico.

Pero no lo quiero hacer solo, por eso quiero compartirte todo mi avance en este blog, donde tú también aprendas a ser nerd y a trabajar sin tener un lugar específico para hacerlo.

Gracias por estar aquí.

Pero si no te gusta este blog, no quieres invertir tiempo, dinero y esfuerzo en tu preparación para multiplicar tus ingresos, o simplemente no comulgas con mis ideas, puedes abandonar este blog y esta comunidad.

Nunca he intentado convencer a nadie ni pienso comenzar a hacerlo.

Quiero a los mejores conmigo y siempre los estoy buscando, y ellos están convencidos de lo que hago.

Si estás decidido a incrementar tus ingresos ayudando a otro, este es tu lugar.

¡Vamos a seguir aprendiendo!

El secreto para multiplicar tus ingresos: Gana dinero entrenando y ayudando a otras personas (Spanish Edition) (Kindle Edition)


Lista de precios: Price Not Listed
Kindle Edition: Check Amazon for Pricing Digital Only

7¿Aprendiste con esta entrada? Entonces deja tu nombre y correo para unirte a la comunidad, es la mejor forma de estar en contacto y compartirte más información valiosa como la que acabas de leer. Hazlo aquí:

* indicates required

Únete a la comunidad

Y recibe de inmediato uno de mis BestSellers para que comiences a aprender cómo incrementar tus ingresos YA.

Ten confianza, tus datos están protegidos y no los compartimos con nadie