El acortador de URL para incrementar tus ingresos

Hace poco me preguntaban sobre qué hago para tener ingresos superiores y una de las que preguntó, mencionaba si tenía una lista de correos inmensa. Tal como le contestaba, el éxito vendiendo en internet no depende sólo de la lista, sino de una serie de herramientas y acciones.

Una herramienta que te servirá para conseguir más ingresos, es el acortador de URL.

Vamos con los ejemplos…

La dirección del cupón donde ofrezco un descuento del 59% de mi Entrenamiento para conseguir cien mil dólares al año, es:

http://millonario.usefedora.com/courses/cienmil?product_id=1275&coupon_code=COUPON3220418

Pero con mi acortador de URL, queda así:

http://millon.in/lc

Los dos envían a aquellos que desean adquirir el curso con descuento al mismo lugar, sólo que en el segundo caso, la dirección es corta.

De ahí el término de acortador.

Si vas a compartir en Twitter la primera dirección, fácilmente usarías los 140 caracteres que te proporciona la red social, en cambio, con el acortador, no utilizarás tantos.

Otra ventaja es que son estéticos a la hora de compartir.

Cuando comparto mis direcciones, mis seguidores no tienen problema perdiéndose entre tantas letras, pues la dirección es pequeña.

En este vídeo te comparto el que utilizo:

Hay varios servicios en internet de acortadores, pero siempre recomendaré que tengas el propio.

Tenerlo instalado en tu hospedaje, te asegura que tengas mucha información de tus visitantes. Así conocerás cuántas veces visitan el enlace, de dónde lo hacen y de qué países te visitan.

Información es poder y con ella puedes ganar mucho dinero.

Puedes encontrar más información de los acortadores que uso en esta página de recursos, además encontrarás más herramientas para generar ingresos.

Si deseas incrementar tus ventas, te recomiendo mi curso “Cómo ayudé a un aficionado de internet a ganar 100,000 dólares en sólo tres meses“, aprovecha este cupón de descuento: http://millon.in/np

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Emprendedor Experimental, Growth Hacker y Escritor. Autor de 34 BestSellers, publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México, y disponibles en todo el mundo.

Facebook Twitter LinkedIn Flickr YouTube 

¿Aprendiste con esta entrada? Entonces deja tu nombre y correo para unirte a la comunidad, es la mejor forma de estar en contacto y compartirte más información valiosa como la que acabas de leer. Hazlo aquí:

boletin-el-millonario

Regístrate y recibe gratis uno de mis libros más vendidos

* indicates required

About the Author

Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo
Emprendedor Experimental, Growth Hacker y Escritor. Autor de 34 BestSellers, publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México, y disponibles en todo el mundo.

Únete a la comunidad

Y recibe de inmediato uno de mis BestSellers para que comiences a aprender cómo incrementar tus ingresos YA.

Ten confianza, tus datos están protegidos y no los compartimos con nadie