Hace poco me preguntaban sobre qué hago para tener ingresos superiores y una de las que preguntó, mencionaba si tenía una lista de correos inmensa. Tal como le contestaba, el éxito vendiendo en internet no depende sólo de la lista, sino de una serie de herramientas y acciones.
Una herramienta que te servirá para conseguir más ingresos, es el acortador de URL.
Vamos con los ejemplos…
La dirección del cupón donde ofrezco un descuento del 59% de mi Entrenamiento para conseguir cien mil dólares al año, es:
http://millonario.usefedora.com/courses/cienmil?product_id=1275&coupon_code=COUPON3220418
Pero con mi acortador de URL, queda así:
Los dos envían a aquellos que desean adquirir el curso con descuento al mismo lugar, sólo que en el segundo caso, la dirección es corta.
De ahí el término de acortador.
Si vas a compartir en Twitter la primera dirección, fácilmente usarías los 140 caracteres que te proporciona la red social, en cambio, con el acortador, no utilizarás tantos.
Otra ventaja es que son estéticos a la hora de compartir.
Cuando comparto mis direcciones, mis seguidores no tienen problema perdiéndose entre tantas letras, pues la dirección es pequeña.
En este vídeo te comparto el que utilizo:
Hay varios servicios en internet de acortadores, pero siempre recomendaré que tengas el propio.
Tenerlo instalado en tu hospedaje, te asegura que tengas mucha información de tus visitantes. Así conocerás cuántas veces visitan el enlace, de dónde lo hacen y de qué países te visitan.
Información es poder y con ella puedes ganar mucho dinero.
Puedes encontrar más información de los acortadores que uso en esta página de recursos, además encontrarás más herramientas para generar ingresos.
Si deseas incrementar tus ventas, te recomiendo mi curso “Cómo ayudé a un aficionado de internet a ganar 100,000 dólares en sólo tres meses“, aprovecha este cupón de descuento: http://millon.in/np

