Libros que te ayudarán a triunfar

Para conseguir tu éxito como instructor, no sólo te recomiendo herramientas, sino también leer y aplicar lo vertido en varios libros.

Aquí te iré compartiendo los títulos de diferentes textos que me han ayudado y también te ayudarán en tu camino de instructor.

Gana dinero ayudando a otros, de mi autoría. Escrito a partir de un coaching uno a uno, en el que ayudé a comenzar un negocio de capacitación en internet.

Internet lifestyle productivity, de Steve Scott. Te ayudará a poner orden en tus actividades digitales, además de darte muchas ideas de cómo ganar dinero en internet.

The 4-Hour Workweek, de Timothy Ferriss. Aprenderás por qué debes automatizar tu negocio y qué pasos debes dar para conseguir tu libertad financiera.

How I make $4000 a week, de Alun Hill. Una guía estupenda para que incrementes tus ingresos enseñando en plataformas online.

Compre un millón, de Greco García. Aprende lo que no te enseñaron en la escuela sobre las finanzas y la multiplicación de tus ingresos.

La clase emergente de los expertos, de Raimon Samsó. Aprenderás cómo ganar dinero con lo que sabes.

Teach online, de Phil Ebiner. Si quieres ganar mucho dinero con aquello que sabes, debes leer este libro, que te ayudará a incrementar tus ingresos.

Make money online, de Steve Scott. Si quieres más opciones para ganar dinero en internet, este libro te mostrará 55 formas simples y poderosas para ello.

Consultor millonario, de Marco Nisida. Un libro que te ayudará a monetizar tu actividad como experto en tu área.

El dinero sí crece en los árboles, de Jaime Reina. Aunque sólo aproveché uno de los consejos que comparte, éste me proporcionó mucho dinero, así que te lo recomiendo para que puedas incrementar ingresos.

El código del dinero, de Raimon Samsó. Aprenderás sobre apalancamiento, cómo eliminar tus creencias limitantes y más recursos para mejorar tus ingresos.

El arte de obtener dinero, de P.T. Barnum. No me canso de recomendar este libro, que aunque fue escrito hace muchos años, sigue siendo muy actual para que incrementes tus ventas.

Soy un  lector empedernido, por eso leo bastante, así que te iré compartiendo aquí lo que vaya encontrando.

Para leer libros digitales, te recomiendo el Kindle de Amazon, y si quieres leer desde tu computadora, tablet o celular inteligente, descárgate su aplicación, es gratis y funciona muy bien. Hazlo aquí.

7¿Aprendiste con esta entrada? Entonces deja tu nombre y correo para unirte a la comunidad, es la mejor forma de estar en contacto y compartirte más información valiosa como la que acabas de leer. Hazlo aquí:

* indicates required

Únete a la comunidad

Y recibe de inmediato uno de mis BestSellers para que comiences a aprender cómo incrementar tus ingresos YA.

Ten confianza, tus datos están protegidos y no los compartimos con nadie