Nick Walter, el programador que gana 100,000 dólares enseñando

Nick Walter, originario de Utah, Estados Unidos, le dedica de dos a tres horas diarias a enseñar cómo programar y ha conseguido más de 100,000 dólares por esa actividad.

En una entrevista, Nick refiere que administra su tiempo entre crear material, contestar a los alumnos y seguir aprendiendo para enseñar.

Aprender para enseñar es una estrategia de muchos emprendedores de la enseñanza.

Él menciona que en el transcurso de una semana todo lo que hizo fue comer, dormir y aprender el lenguaje de programación Swift. Para el final de la semana, había hecho 50 videos cortos que subió a la plataforma de cursos Udemy. Para ese curso consiguió más de 800,000 estudiantes inscritos.

Nick ha conseguido altas ganancias sin tener un empleo fijo, sólo dedicándole horas a lo que le apasiona: la programación.

Y ha conseguido ese dinero desde la mesa de la cocina de su casa.

Nick, como todos los que nos dedicamos a la enseñanza online, no necesita de una oficina o un aula especial para enseñar. Eso es lo mejor de esta actividad: podemos trabajar desde cualquier lugar.

Si aún dudas que enseñar te puede hacer ganar mucho dinero, debes reconsiderar tu postura.

Actualmente hay millones de usuarios buscando cursos, de diferentes áreas, y faltan muchos profesores que los oferten.

Si ya estás preparado para ganar dinero con eso que sabes, te voy a regalar un cupón para obtener un descuento del 59% de uno de mis cursos más solicitados: Entrenamiento para ganar 100,000 dólares o más al año. Hac clic aquí para canjearlo [Disponible por pocos días].

 

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Emprendedor Experimental, Growth Hacker y Escritor. Autor de 34 BestSellers, publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México, y disponibles en todo el mundo.

Facebook Twitter LinkedIn Flickr YouTube 

¿Aprendiste con esta entrada? Entonces deja tu nombre y correo para unirte a la comunidad, es la mejor forma de estar en contacto y compartirte más información valiosa como la que acabas de leer. Hazlo aquí:

boletin-el-millonario

Regístrate y recibe gratis uno de mis libros más vendidos

* indicates required

About the Author

Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo
Emprendedor Experimental, Growth Hacker y Escritor. Autor de 34 BestSellers, publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México, y disponibles en todo el mundo.

Únete a la comunidad

Y recibe de inmediato uno de mis BestSellers para que comiences a aprender cómo incrementar tus ingresos YA.

Ten confianza, tus datos están protegidos y no los compartimos con nadie