Paul William Browning va a comprarse una casa con sus ingresos en Udemy

Paul Browning es un instructor de Udemy y escritor, que hoy compartió su experiencia como instructor y cómo con sus ingresos, se va a comprar la casa de sus sueños.

Te comparto íntegra su publicación:

He estado ahorrando los ingresos de mis dos cuentas en Udemy. Sólo lo he usado para dar un depósito de la casa de nuestros sueños (para mi esposa y tres niños pequeños). Está justo al lado de la playa en Australia.

Esto muestra que todo se puede lograr si te aplicas.

He querido una casa como ésta durante 5 años, ¡no más alquilar para mí!

Algunas personas van a pasar este fin de semana viendo la televisión y otros estarán trabajando en sus cursos.

No hay secretos para el éxito.

Para ganar dinero, crea un curso de algo que te gusta hacer y que resuelve una necesidad urgente de un nicho que ha identificado en su mercado, comercializa esa idea y comienza a ganar dinero por ella.

Si dejas de hacer dinero, averigua lo que salió mal y arréglalo. Ajusta tu curso y vuelve a intentarlo.

Construye tu propia lista de correo electrónico e interactúa con ella, no esperes que Udemy haga todo por ti.

Invierte en ti mismo mediante la lectura de libros de negocios, libros de marketing, de ventas  y toma cursos. No esperes a que algunos “gurús” te revelen su “fórmula secreta”, porque no hay una. No pongas excusas.

Dejar de quejarte por cosas pequeñas como reembolsos, ladrones, críticas o que Udemy se queda con el mayor porcentaje de tu esfuerzo. Enfócate en cosas grandes, como conseguir un ingreso determinado o crear por lo menos un curso por mes.

Consigue fotos de lo que quieres tú y tu familia y comienza a crear un mapa mental de tus sueños, para que poco a poco se vaya haciendo real.

El objetivo es la libertad. La libertad de la deuda, un trabajo, un jefe abusivo, miedo a retirarse a la quiebra o perder el trabajo que odia en secreto.

Si quieres una vida diferente, tienes que convertirte en una persona diferente.

Esto podría implicar la creación de hábitos positivos y dejando atrás los negativos. Puede que tengas que dejar de ver a tus amigos y familiares negativos. Haz algo cada día que te llevará hacia tu objetivo final.

Deja de pedir permiso y deja de pedir consejo a las personas que tienen miedo al cambio. Deja de comer basura y beber cerveza. Tu mente no puede funcionar si le das de comer basura.

Yo solía ser así, pero tuve que cambiar.

Yo era un oficial de policía y parecía tener una gran carrera, pero tenía $40,000 dólares en deuda y ya tenía miedo de abrir mi correo. A veces esperaba que mis amigos llegaran a invitarme a cenar, porque yo no tenía nada para comer.

Ahora estoy trabajando más o menos 2 horas al día (si eso se le llama trabajo). Juego con mis hijos, voy al gimnasio, toco la guitarra y leo libros durante muchas horas cada día. He sido un padre a tiempo completo y mi esposa dejó de trabajar hace años.

Tengo una inteligencia inferior al promedio y tengo cero habilidades para programar códigos informáticos, pero soy la persona más ambiciosa que conozco.

Nada ni nadie en mi camino se va atravesar.

Espero que esto te ayude.

Si deseas incrementar tus ventas, te recomiendo mi curso “Cómo ayudé a un aficionado de internet a ganar 100,000 dólares en sólo tres meses“, aprovecha este cupón de descuento: http://millon.in/np

 

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Emprendedor Experimental, Growth Hacker y Escritor. Autor de 34 BestSellers, publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México, y disponibles en todo el mundo.

Facebook Twitter LinkedIn Flickr YouTube 

¿Aprendiste con esta entrada? Entonces deja tu nombre y correo para unirte a la comunidad, es la mejor forma de estar en contacto y compartirte más información valiosa como la que acabas de leer. Hazlo aquí:

boletin-el-millonario

Regístrate y recibe gratis uno de mis libros más vendidos

* indicates required

About the Author

Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo
Emprendedor Experimental, Growth Hacker y Escritor. Autor de 34 BestSellers, publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México, y disponibles en todo el mundo.

Únete a la comunidad

Y recibe de inmediato uno de mis BestSellers para que comiences a aprender cómo incrementar tus ingresos YA.

Ten confianza, tus datos están protegidos y no los compartimos con nadie