Resit Gulec, ganó más de 10,000 dólares, para comprarse un auto

El maestro Resit Gulec de Udemy, acaba de publicar en el foro de la universidad que con sus ganancias en ella, compró un automóvil.

Ganancias nada despreciables: 15,352 dólares. Los suficientes para comprar un auto.

Ojalá tu mente no esté pensando algo como “las cosas son diferentes en el mundo, pero en mi país [ponle en nombre de tu país] no se puede conseguir”, dejame decirte que estás equivocado. Todo se puede, pero debes saber cómo.

Cada que leo sobre los éxitos de estas personas, busco cómo lo hicieron y cómo lo puedo aplicar a lo que hago, nunca me quejo por no vivir en sus países.

En cualquier país que vivas puedes ganar eso o más, pero necesitas cambiar de actitud. Debes creerme, pues es posible, no estoy dispuesto todavía cuánto gano como maestro, pero debo decirte que siempre ha sido mucho más que el maestro promedio, mucho, mucho más.

Y eso lo puedes conseguir tú también, con las herramientas correctas, con los pasos correctos. Por eso es importante que te capacites en cómo conseguirlo. En este blog conseguirás mucho, pero también existen muchos libros en Amazon para ello, uno de mi autoría es “Gana dinero ayudando a otros“, que es una guía concreta de qué y cómo hacerlo.

Y también en este blog irás aprendiendo más del cómo.

No importa si vive en otro país, no importa si son pequeñas ganancias, importa que lo está consiguiendo, como tú podrías conseguirlo si te lo permites.

Puedes dudar, pero no se vale que quedes paralizado sin saber qué hacer. Si quieres un empujocinto, lee esta excelente entrada [Haz clic en el enlace] de mi amiga Andrea Rojas, que es una excelente bloguera y también experta en estos temas de internet. Y también me hizo ya dos entrevistas, una la escuchas haciendo clic aquí.

¿Ya estás preparado?

Si ya estás preparado te voy a regalar un cupón para obtener un descuento del 59% de uno de mis cursos más solicitados: Entrenamiento para ganar 100,000 dólares o más al año. Hac clic aquí para canjearlo [Disponible por pocos días].

 

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Emprendedor Experimental, Growth Hacker y Escritor. Autor de 34 BestSellers, publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México, y disponibles en todo el mundo.

Facebook Twitter LinkedIn Flickr YouTube 

¿Aprendiste con esta entrada? Entonces deja tu nombre y correo para unirte a la comunidad, es la mejor forma de estar en contacto y compartirte más información valiosa como la que acabas de leer. Hazlo aquí:

boletin-el-millonario

Regístrate y recibe gratis uno de mis libros más vendidos

* indicates required

About the Author

Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo
Emprendedor Experimental, Growth Hacker y Escritor. Autor de 34 BestSellers, publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México, y disponibles en todo el mundo.

Únete a la comunidad

Y recibe de inmediato uno de mis BestSellers para que comiences a aprender cómo incrementar tus ingresos YA.

Ten confianza, tus datos están protegidos y no los compartimos con nadie